¿Y SI LOS ANIMALES SE "METAMORFOSEAN"?

domingo, 20 de julio de 2014

¿Cuantos millones y millones de animales deben existir por el mundo? ¿los has contado? Seguro que resultaría divertido poderlos descubrir a todos... los más feuchotes (¡¡que me encantan!!), los más simétricos, los sorprendentemente bellos, los que parecen de otros planetas,... insectos que son para fotografiar como los que te puedes encontrar por Senegal, por ejemplo,... de agua, de viento,... terrestres, peludos,... sin pelo,... llamativos.. "de camuflaje",... son increíbles! Seguro sería increíble irlos conociendo a todos... descubriéndolos... cual sorpresas curiosas de la naturaleza, lo que creo que son para mi.


Pero... pincel en mano... y después de las buenísimas ideas que están saliendo de un taller de ilustración,... ¿cuantos miles de miles de millones de animales diversos pueden haber en nuestro imaginario? ¿infinitos? ... Te invito a investigar... yo empecé así... y creo que seguiré con esto... ya os mostraré!







0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG DE ROSER CABER

BLOG DE ROSER CABER
Retrato-collage, regalo de una compañera de clase de ilustración.

¿DÓNDE ESTÁS?

Estás en un blog donde expreso, opino y hablo mediante el lápiz, el papel, las tijeras,...los colores, los trazos,... las palabras,... donde verás que la comunicación va mucho más allá del lenguaje oral. En este rinconcito compartiré experiencias y me daré permiso para dejar que ojo, mano, pensamientos, sentimientos e imaginación, se entrelacen, con la misma libertad, que lo hacían cuando era una renacuaja,... escritos, dibujos, bocetos, frases, palabras, colores o tintas que saco a pasear, recortes, encolados, vivencias, y todo aquello que vaya surgiendo...Así que... ¡a disfrutarlooo!!


¿CUÁNTOS PASARON POR AQUÍ?

MIS ENTRADAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Con la tecnología de Blogger.